Es un placer contribuir con estas palabras en la presentación de nuestra nueva página web.

¿Cúal es la seña de identidad de un IES? En nuestro caso, ¿Cúal es nuestra seña de identidad? Ante esta pregunta quizá sea “cambio” la palabra que mejor nos defina. Nuestro IES ha experimentado una gran transformación en la pasada década. Somos un centro nuevo con una nueva imagen. Activos, progresistas, transgresores, innovadores… un espíritu que nos mueve cada día hacia la mejora de nuestra “calidad educativa”.

Nos hemos convertido, quién lo diría, en uno de los mejores centros de la provincia de Córdoba en cuanto a la convivencia. Nuestros alumnos y alumnas son educados no sólo en lo académico sino en todos aquellos valores que debe promover un centro educativo para formar ciudadanos del siglo XXI. Sin descuidar la gran formación competencial que adquieren a través de las diferentes materias el alumnado “del Cervantes” destaca siempre por llevar su mochila cargada de respeto y tolerancia.

Nuestra web es muestra de esta nueva imágen. Se hacía necesario tener un escaparate público donde juntos, familias, alumnado y personal del centro, podamos descubrir nuestra identidad.

Una página moderna, interactiva, desarrollada a través de un trabajo colaborativo y cargada de visión innovadora para entre todos seguir construyendo nuestro proyecto. Un IES nuestro, donde cada miembro de la comunidad aporta, tiene su espacio.

A partir de este momento, estas páginas digitales deben cargarse de objetivos, actividades, proyectos, ilusiones… para que nuestro IES siga siendo un centro en continuo cambio. Un centro del siglo XXI.